jueves, 31 de octubre de 2013

ESTA ES LA IMAGEN DE CHÁVEZ QUE APARECIÓ EN CONSTRUCCIÓN DEL METRO EN HORAS DE LA MADRUGADA (+VIDEO)

El presidente Nicolás Maduro reveló la fotografía de una imagen que le fue regalada este miércoles durante una inspección por un trabajador de una obra que adelanta el Metro de Caracas.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reveló la fotografía de una imagen que le fue regalada este miércoles por un trabajador de la tuneladora (Topa) Juana Ramírez “La Avanzadora”, mientras realizaba una inspección.

Según contó Maduro, un trabajador se le acercó durante la inspección y le mostró una foto tomada con su celular, y le dijo al líder evolucionario: “Mira esta foto, la tomamos a las 2 de la mañana de hace varios días trabajando y de pronto apareció aquí una figura”.

Ante la impresión de la imagen, el presidente venezolano afirmó: “Cosas de la vida, se me paran los pelos nada más de contarlo y me regalaron la foto, yo la imprimí y quedé impresionado”.

El presidente obrero destacó que en la imagen se precisó “un rostro, esta foto la tomaron los obreros ahí. ¿Quién está en ese rostro? Una mirada, es la mirada de la patria, que está en todos lados inclusive en fenómenos que no tienen explicación, como este fenómeno que estoy diciendo aquí”.

Yo le pedí a la ministra Delci que le hicieran un reportaje a los trabajadores, “hoy por hoy no está la imagen, así como apareció, desapareció. Para que ustedes vean que lo que ustedes dicen es verdad, Chávez está en todas partes”.

http://laiguana.tv



Reacciones: