viernes, 22 de noviembre de 2013

SEPA PORQUE EL PRESIDENTE CHAVEZ ELIGIÓ A NICOLAS MADURO

El Gigante Hugo Chávez, así lo llaman, el Defensor de los pobres, el Líder Supremo, no cualquier persona en pleno siglo 21 logra que lo llamen así, el arañero de Sabaneta lo logro!.

Todos los líderes y millones de personas en el mundo sabían del respeto y amor del Presidente Hugo Chávez por todos los pueblos mas necesitados del mundo, hasta sus adversarios lo reconocían, y estaban claros de su gran y poderoso amor con el pueblo. Se consumió al servicio y defensa de la patria.

Líder que partio en dos la historia venezolana, un antes y un después de Hugo Chavez, un hombre que se convirtió en un motor fundamental de la independencia de Latino América.

Chávez un ser humano que conoció a casi todo tipo de personas durante toda su vida, conoció gente de pueblo, lideres revolucionarios del mundo, lideres de grandes potencias del planeta, deportistas, escritores, cineastas, filósofos, científicos, ingenieros, indígenas y se lleno y aprendió de cada uno de ellos, el presidente Chávez tenia la capacidad de adelantarse a todo lo que venia, muchos dicen que tenia un sexto sentido, que tenia un aura muy poderosa o un magnetismo impresionante, un hombre que leyó cientos de libros y respeto todas las culturas y religiones, un hombre profundamente cristiano e inmensamente inteligente, leal, transparente, amoroso y todo un guerrero al mismo tiempo.

Uno de los hombres mas importantes de todos los tiempos.

Siendo Chávez un hombre sumamente Gigante en todos los sentidos, alguien puede creer, que este ser humano con una capacidad de análisis que fue más allá de cualquier circunstancia, creen que no sabia lo que hacia cuando le pidió al pueblo seguir a Nicolás Maduro?

El que crea o piense que el Líder Supremo no sabía lo que hacia, estaría cometiendo uno de los errores mas grandes. Por que el Líder Supremo dejo al pueblo venezolano al cuidado de Nicolás Maduro? Un Gigante toma decisiones Gigantes! Cada día que pasa las circunstancias nos muestran y hace ver a todos que el comandante no se equivoco y vamos entendiendo su ultima y gran jugada política, quizás una de las mas grandes.

Sin duda alguna Nicolás Maduro fue considerado por el Comandante como uno de los lideres con toda la capacidad no solo intelectual para conducir a un país, vio en el bondad, y sobre todo sabia de la lealtad que tendría al pueblo venezolano, sabia y conocía ese enorme corazón humanista del Presidente Maduro.

Sin duda el comandante Chávez un Gigante en todo lo que hacia.

Los que subestimen la capacidad o coraje de un hombre elegido por el Presidente Hugo Chávez, serian desconocedores de la historia que reposa en el Cuartel De La Montaña.


NICOLAS MADURO EL ELEGIDO DEL GIGANTE.




Rojorojito.net



Reacciones: